Assasin`s Creed: La Hermandad [2010]
El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Acción – Histórico – Aventura
Fecha de lanzamiento:
18 de noviembre de 2010
Número de jugadores:
Desconocido
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Ezio Auditore lo ha perdido todo. Además de perder a su familia, su villa ha sido destruida y ahora lo único que busca es luchar contra los templarios para tomar el control de Roma. Una tarea difícil y grandilocuente, como podréis comprobar, pero es que esta vez el asesino no estará solo en su misión.
La gran novedad del nuevo Assassin’s Creed (a camino entre AC2 y AC3) viene impresa en el título del juego: la hermandad, y así lo hemos podido probar durante el día de hoy, esta vez en su campaña individual.
Arrojados en las calles de Roma, una ciudad mucho más grande que las contempladas hasta ahora en la serie, y donde hemos podido apreciar en la distancia monumentos como el coliseo romano o la propia ciudad del Vaticano. En la capital italiana y sobre un alto edificio comenzaba la presentación de Vincent Pontbriand, mostrándonos a Ezio saltando desde las alturas hasta un guardia a caballo. Esto ya nos daba una pequeña pista sobre los nuevos movimientos y ejecuciones de esta entrega, pero en Assassin’s Creed: La hermandad hay mucho más de lo que hablar…
Hermanos de sangre
La característica estrella de esta entrega es que tenemos la posibilidad de llamar a los miembros de nuestra particular hermandad de asesinos por si estamos en problemas. Con sólo presionar L2 (la versión mostrada era de PS3) sobre los objetivos marcados -cómo recuerda esto a la última obra de Splinter Cell- ya podremos desencadenar el conocido como “guild assessinate”.
Acto seguido, y dependiendo de la situación, nuestros compañeros aparecerán tanto por tierra como por cielo, en algunos casos asesinando a los rivales y en otros sólo entreteniéndoles. Todo de manera automática, aunque presumimos que la eficacia de nuestros súbditos dependerá directamente tanto de los puntos de técnica que les apliquemos como del arma que les asignemos.
Y es que, en efecto, otra de las grandes bazas de Assassin’s Creed: La hermandad es que gozamos de la oportunidad de personalizar a nuestros ayudantes, desde la armadura hasta el color de la ropa. No es una personalización muy profunda ni mucho menos (todo parece indicar que no habrá editor alguno), pero al menos sirve para dotar de cierta personalidad a nuestros compañeros.
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